Requisitos entrega hoja de vida Profesionalización danza y artes plásticas

• REQUISITOS:

• - Cumplir con los requisitos mínimos que aparecen en la presente convocatoria.
  • - Ser Bachiller y haber presentado los exámenes de Estado, o su equivalente. En caso de ser extranjero debe presentar el título convalidado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  • - Personas con nacionalidad colombiana, con residencia mínimo de tres (3) años     en Colombia.
  • - Cumplir con los requisitos mínimos del programa y los establecidos por el proyecto de   Profesionalización en Artes, los cuales son:
  • - Ser mayor de edad.
  • - Tener una trayectoria artística mínima de ocho (8) años certificables el área.
  • - Tener experiencia como docente o formador mínimo de cinco (5) años certificables en el campo artístico y cultural, específicamente el área.
  • - Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en esta convocatoria.
  • - Cumplir las normas legales y reglamentarias vigentes establecidas, sobre procesos de admisión para ingresar a la Universidad de Antioquia.

• ENTREGA DE DOCUMENTOS:

• Debe presentar la documentación en dos carpetas tamaño carta, legajada , foliada y marcada en la solapa superior con una etiqueta impresa que contenga: NOMBRE COMPLETO,  DOCUMENTO DE IDENTIDAD, TELÉFONOS, DIRECCIÓN, BARRIO, MUNICIPIO Y CORREO ELECTRÓNICO Y PROGRAMA AL QUE ASPIRA.
  • Los documentos se deben enviar en físico, adicionalmente escaneados (CD o DVD)  y organizados en el siguiente orden:
  • Carpeta 1
  • Se debe consignar en una carpeta, marcada con el número (1) uno tamaño carta, legajada y foliada la siguiente documentación en el orden que se presenta a continuación:
  1. *Dos fotocopias del documento de identidad.
  2. *Dos fotocopias del diploma y del acta de grado de bachiller. Para extranjeros el título convalidado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  3. *Dos Fotocopias de las pruebas de estado (ICFES) o su equivalente en otros países.
  4. *CD con la información escaneada de las dos carpetas.
  • Carpeta 2
  • En la otra carpeta, marcada con el número (2) dos, tamaño carta, legajada y foliada se debe consignar la hoja de vida en el orden que se presenta a continuación:
  1. *Hoja de vida con los datos personales completos y con la información de estudios realizados y experiencia. En ella se debe especificar una experiencia artística de mínimo (8) ocho años y experiencia como docente o formador como mínimo de cinco (5) años.
  2. *Fotocopia de certificados de su capacitación en saberes relacionados con el oficio de su área.
  1. *Fotocopia de  certificados de mano, afiches u otros materiales impresos o audiovisuales que certifiquen su participación en eventos como artista.
  2. *Fotocopia de certificados expedidos por instituciones de educación formal o informal de estudios que haya realizado el área específica.
  3. *Fotocopia de certificados de instituciones en las que haya laborado como formador y/o docente.
  4. *Fotocopia de certificados de capacitaciones de talleres, cursos seminarios o diplomados relacionados con la práctica disciplinar.
  5. *Carta de recomendación o constancia de directores de grupos artísticos,  proyectos de creación y montajes.