Requisitos de Entrega de Hoja de Vida Profesionalización en Arte Dramático Convenio UDEA – AAG

• Debe presentar la documentación en dos carpetas tamaño carta, legajada , foliada y marcada en la solapa superior con una etiqueta impresa que contenga: NOMBRE COMPLETO,  DOCUMENTO DE IDENTIDAD, TELÉFONOS, DIRECCIÓN, MUNICIPIO Y CORREO ELECTRÓNICO.
  • Los documentos se deben enviar en físico, adicionalmente escaneados (CD o DVD)  y organizados en el siguiente orden:
  • Carpeta 1
  • Se debe consignar en una carpeta, marcada con el número (1) uno la siguiente documentación en el orden que se presenta a continuación:
  1. Dos fotocopias del documento de identidad.
  2. Dos fotocopias del diploma y del acta de grado de bachiller. Para extranjeros el título convalidado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  3. Dos Fotocopias de las pruebas de estado (ICFES) o su equivalente en otros países.
  4. Certificado vigente de permanencia a la Asociación Colombiana de Actores.
  5. CD con la información escaneada de las dos carpetas.
  • Carpeta 2
  • En la otra carpeta, marcada con el número (2) dos, se debe consignar la hoja de vida en el orden que se presenta a continuación:
  1. Hoja de vida con los datos personales completos y con la información de estudios realizados y experiencia y foto 4x4 reciente. En ella se debe especificar una experiencia artística  de mínimo (20) veinte años de experiencia certificable.
  1. Fotocopia de certificados de su capacitación en saberes relacionados con su oficio como actor, dramaturgo o director; así como la experiencia laboral.
  2. Fotocopia de  certificados de mano, afiches u otros materiales impresos o audiovisuales que certifiquen su participación en eventos artísticos como actor, dramaturgo o director.
  3. Carta de directores de grupos artísticos,  proyectos de creación y montajes.