Preguntas Frecuentes Profesionalización en Arte Dramático Convenio UDEA – AAG

  •   1. REQUISITOS:
  • - Ser Bachiller y haber presentado los exámenes de Estado, o su equivalente.
  • - En caso de ser extranjero debe presentar el título convalidado por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
  • - Cumplir con los requisitos mínimos que aparecen en la presente convocatoria.
  • - Tener una trayectoria artística mínima de (20) veinte años certificables en (actuación,dirección, dramaturgia).
  • - Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en esta convocatoria.
  • - Cumplir las normas legales y reglamentarias vigentes establecidas, sobre procesos de admisión para ingresar a la Universidad de Antioquia.
 
  • 2. CUANTO DURA EL PROCESO DE PROFESIONALIZACIÓN Y CUALES SON LOS HORARIOS?
  • La duración del programa es de 3 semestres (1 año y medio). Se realizan 4 encuentros semestrales 3 presenciales y uno virtual, los encuentros son concentrados esto quiere decir que cada encuentro se realiza durante un fin de semana contemplado de viernes a lunes.
 
  •  3.COSTOS
  • El costo semestral del Programas es de : $ 4.120.000 (incremento anual del IPC)
 
  •  4. CÓMO DEBO ENTREGAR LOS DOCUMENTOS?
  • Consultar el siguiente: link
 
  • 5.CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA LA ENTREGA DE HOJAS DE VIDA?
  • 31 de Octubre de 2017 a las 4:00 p.m
 
  • 6. DÓNDE SE REALIZARÁ EL PROCESO DE PROFESIONALIZACIÓN Y LOS EXÁMENES DE ADMISIÓN, DEBO VIAJAR HASTA MEDELLÍN PARA ESE PROCESO?
  • Las clases se dictan en la sedes de la Academia de Artes Guerrero- Bogotá (Calle 45 No 18 a -25) (Carrera18 a No 43-50). Los docentes viajan desde Medellín a dictar las clases en Bogotá.
 
  • 7. CUÁL ES EL PLAN DE ESTUDIO?
  • El plan de estudios aplica a partir del VI semestre,  revisa el siguiente: link