Taller: Las cualidades del timbre de la voz hablada

LABORATORIO SOBRE LA RESONANCIA VOCAL

• El Instituto Italiano de Cultura y la Embajada de Italia en colaboración con la Academia de Artes Guerrero y Ponte tra Culture Bogotá presentan el taller Las cualidades del timbre de la voz hablada: Laboratorio sobre la resonancia vocal.
  • .
  • El seminario intensivo sobre la cualidad de la voz hablada es un estudio sobre las diferentes voces que el ser humano es capaz de emitir con su propio aparato fonético. El trabajo parte de una serie de ejercicios destinados al uso de diferentes elementos del tracto vocal (por ejemplo, la lengua, el paladar blando, la laringe y otros), a continuación, pasar a la experiencia con el uso de los resonadores; finalmente, llega a la investigación y la presentación de sus voces, pensadas como instrumentos de libertad expresiva para cada uno de los participantes. Lo que definimos en fonética como la actitud del tracto vocal es la composición morfológica y dimensional de los espacios dedicados a la definición resonante del espectro vocal.
  • Temas específicos:
  • •  Producción y expresividad vocal                                          •  Estructura armónica de la emisión
  • •  Resonadores y sus características fisiológicas                 •  Sensaciones vibratorias y timbre vocal
  • •  Proyección                                                                                •  Articulación
  • .
  • Cada estudiante debe traer un espejo pequeño, ropa cómoda, una botella de agua y un cuaderno o agenda para tomar apuntes.

• Informes e Inscripciones: Contacto@academiadeartesguerrero.com • PBX: 3298150 Ext: 101 /102