Preguntas Frecuentes Convenio UDEA – AAG

• 1. Requisitos:

•  - Ser Bachiller y haber presentado los exámenes de Estado, o su equivalente.
  • - Ser mayor de edad.
  • - Tener una trayectoria artística mínima de (5) cinco años certificables en el área del programa al que se presenta.
  • - Tener experiencia como docente o formador mínimo de (2) años certificables en el campo artístico y cultural.
  • - Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en esta convocatoria.
  • - Cumplir las normas legales y reglamentarias vigentes establecidas, sobre procesos de admisión para ingresar a la Universidad de Antioquia.
  • 2. Cuanto dura el proceso de profesionalización y cuales son los horarios?

• La duración del programa es de 5 semestres (2 años y medio). Se realizan 4 encuentros semestrales 3 presenciales y uno virtual, los encuentros son concentrados esto quiere decir que cada encuentro se realiza durante un fin de semana contemplado de viernes a lunes.
  • 3. Cuántos semestres homologa la Universidad?

• 5. Cómo debo entregar los documentos?

• Consultar el siguiente link https://artesguerrero.edu.co/noticias/4474/
  • 6. Cuál es el plazo máximo para la entrega de hojas de vida?

• 29 de Febrero de 2016 a las 4:00 p.m.
  • 7.  En donde se realizará el proceso de profesionalización y los exámenes de admisión, debo viajar hasta Medellín para ese proceso?

• Las clases se dictan en la sedes de la Academia de Artes Guerrero- Bogotá (Calle 45 No 18 a -25) (Carrera18 a No 43-50). Los docentes viajan desde Medellín a dictar las clases en Bogotá.