Convocatoria Abierta Convenio de Profesionalización Universidad de Antioquia – Artes Guerrero

• Dirigido a artistas Colombianos o Extranjeros con trayectoria, que deseen obtener su título profesional en las áreas de:

• Artes Plásticas, Música, Danza y Teatro

• La Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia en convenio con la Academia de Artes Guerrero de Bogotá, convocan a los aspirantes de los programas de Licenciatura en Teatro, Licenciatura en Artes Plásticas, Licenciatura en Música y Licenciatura en Educación Básica en Danza a presentar sus hojas de vida con los requisitos estipulados para cada una de las áreas.
  • La Universidad de Antioquia homologa los cinco primeros semestres de la licenciatura, teniendo en cuenta la experiencia artística y pedagógica de la hoja de vida del aspirante.
  • La duración del programa es de cinco semestres (2 años y medio)
  • Las clases en modalidad de presencialidad concentrada se realizarán en la Ciudad de Bogotá en las sedes de la Academia de Artes Guerrero.
  • Cronograma de inscripción y selección

• Publicación de Convocatoria: 26 de noviembre de 2015
  • Recepción hojas de vida con sus respectivos soportes: desde el 27 de noviembre de 2015 a las 9:00 am, hasta el 29 de febrero de 2016 a las 4:00 pm. La documentación completa debe enviarse por correo especial a alguna de las siguientes direcciones: ·
  • Universidad de Antioquia, Ciudad Universitaria, calle 67 Nº 53-108, bloque 25, oficina 105, Medellín – Antioquia, a nombre de Isabel Rendón.
  • Academia de Artes Guerrero, Calle 45 No 18 a 25, Departamento de Admisiones, Bogotá.
  • Publicación de seleccionados para prueba de admisión: 29 de Marzo de 2016.
  • Realización de pruebas de admisión: 2 de Abril de 2016 de 8:00 am a 6:00 pm.
  • Publicación de resultados del examen de admisión: 22 de Abril de 2016 en la página web de la Facultad de Artes: http://artes.udea.edu.co
  • Publicación de admitidos: 3 de Mayo de 2016 en la página web de la Facultad de Artes:
  • Convocatoria

• COSTOS Clic aquí
  • REQUISITOS DE ENTREGA HOJA DE VIDA Clic aquí
  • PREGUNTAS FRECUENTES Clic aquí

• Para mayor Información

Pueden escribir al correo electrónico: convocatoria.udea@academiadeartesguerrero.com