REQUISITOS DE ENTREGA HOJA DE VIDA Convenio de Profesionalización

  • Debe presentar la documentación en dos carpetas tamaño carta, legajada y marcada en la solapa superior con una etiqueta impresa que contenga: NOMBRE COMPLETO,  DOCUMENTO DE IDENTIDAD, TELÉFONOS, DIRECCIÓN, MUNICIPIO Y CORREO ELECTRÓNICO.
  • Los documentos se deben enviar en físico, adicionalmente escaneados (CD o DVD)  y organizados en el siguiente orden:
 
  • Carpeta 1
 
  • Se debe consignar en una carpeta, marcada con el número (1) uno la siguiente documentación en el orden que se presenta a continuación:
  • 2. Dos fotocopias del documento de identidad.
  • 3. Dos fotocopias del diploma y del acta de grado de bachiller.
  • 4. Dos Fotocopias de las pruebas de estado (ICFES) o su equivalente.
  • 5. CD con la información escaneada de las dos carpetas.
 
  • Carpeta 2
 
  • En la otra carpeta, marcada con el número (2) dos, se debe consignar la hoja de vida en el orden que se presenta a continuación:
 
  • 1. Hoja de vida con los datos personales completos y con la información de estudios realizados y experiencia y foto 4x4 reciente. En ella se debe especificar una experiencia artística  de mínimo (5) cinco años; así como la experiencia laboral como maestro formador como mínimo de (2) dos años. Para un total  de (7) siete años de experiencia certificable.
 
  • 2. Fotocopia de certificados de su capacitación en saberes relacionados con su oficio; así como la experiencia laboral docente.
 
  • 3. Fotocopia de  certificados de mano, afiches u otros materiales impresos o audiovisuales que certifiquen su participación en eventos artísticos en el área al cual desea aplicar.
 
  • 4. Fotocopia de certificados expedidos por instituciones de educación formal o informal de estudios que haya realizado en el área la cual esta aplicando.
 
  • 5. Fotocopia de certificados de instituciones en las que haya laborado como formador.
 
  • 6. Carta de directores de grupos artísticos,  proyectos de creación y montajes.