La Academia de Artes Guerrero es la institución artística de más larga trayectoria y mayor vigencia cultural en Bogotá. Fue fundada en 1987 y desde entonces es pionera en el desarrollo de proyectos culturales y de formación de miles de jóvenes, adultos y niños. Actualmente ofrece un portafolio de Programas Académicos y Técnicos, Cursos Libres, Seminarios, Diplomados, Conferencias y Cursos Vacacionales en las áreas de Artes Plásticas y Música, Danza, Producción de Sonido, Teatro y Medios Digitales.

REGLAMENTO ESTUDIANTES

Misión

La misión de la Academia de Artes Guerrero es formar a los futuros profesionales del Arte con un equilibrio teórico, técnico, artístico y humano. Apoyamos nuestra metodología en los siguientes pilares: sentir, comprender y crear nuevas realidades a través de la creación plástica, visual, sonora y escénica.

Visión

Ser un referente académico en la formación artística en Colombia, lograr un reconocimiento por los altos estándares de calidad y diferenciación dentro de sus programas académicos y producción artística, generando y fortaleciendo el desarrollo cultural, productivo y social de los estudiantes.

En la Academia conocemos las necesidades del entorno y brindamos diversas opciones de educación por medio de un amplio portafolio de cursos, talleres y programas flexibles, que se realizan de forma presencial acompañados de un cuerpo de docentes y administrativos comprometidos con el ser humano y el arte.

• WIFI

• CENTRO INTERACTIVO

• Aulas interactivas

• Vigilancia

• Salones especializados

• Salones de ensayo

• Auditorios

• Galería de Arte

• Estudio fotográfico

• Cafetería

• Zonas Verdes

• Zonas Comunes

• Tienda de Arte

Nuestra Fundación

Asumiendo el compromiso social desde el arte, brindamos a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad una opción de vida, a través de formación en artes plásticas, música, danza y teatro. Actualmente la fundación Arte Sin Fronteras se enfoca en personas con capacidades especiales (Síndrome de Down, Autismo, Retardo Mental y Síndrome Asociados) y niños, jóvenes y adultos que han sido desplazados por la violencia.