Producción Digital de Sonido

El área de Producción Digital de Sonido tiene como objetivo brindar los conocimientos necesarios para realizar una producción sonora de calidad, adecuada al creciente y cambiante medio, estimulando la adaptabilidad, la sensibilidad, la capacidad de análisis y el auto criterio frente a las tendencias globales y su aporte al desarrollo del arte como individuo perteneciente a una sociedad. La Academia cuenta con un estudio de grabación, dos salas mac y dos salas de pc's, todas dotadas de estaciones de trabajo para uso individual, con licencias de software legales, permitiendo confiabilidad y resultados más eficientes. También cuenta con dos auditorios en los que los estudiantes de producción hacen prácticas constantes en todos los eventos realizados por la Academia.
produccion-1024x195

ACADÉMICO

El programa de Producción Digital de Sonido

brinda un alto nivel de educación en producción

musical y post-producción de audio para video.

Los estudiantes crean un portafolio de diversas

producciones musicales y audiovisuales en las

que se aplican todos los conocimientos adquiridos

a lo largo de la carrera obteniendo las habilidades

y herramientas necesarias para tener éxito en el

medio actual.

LIBRES

Los Cursos Libres del área de Producción Digital

de Sonido brindan la posibilidad de recibir un alto

nivel de educación en áreas específicas del medio.

¡Si quieres hacer del sonido y la música una parte esencial en tu vida, el programa de Producción Digital de Sonido es para ti!