Home > Noticias - Uncategorized > PROCESOS 2021
29 de enero de 2022

PROCESOS 2021

EXPOSICIÓN VIRTUAL

Desde hace 35 años la Academia de Artes Guerrero a través de la Coordinación de Artes Plásticas, hace seguimiento a la producción plástica al interior de cada uno de los talleres, son ya 70 exposiciones que han venido conformando un nivel de exigencia, una mirada a las diversas percepciones del mundo y el uso de la materia transformada como herramienta para construir una comunicación personal que permite a los alumnos establecer encuentros profundos con su realidad interior.

El formato digital, que nos ha llegado como legado de la pandemia, nos permite dejar un registro organizado y de fácil consulta, siendo parte de
esta nueva realidad pedagógica, en la que lo virtual se convierte en aliado frente a las dificultades sanitarias que enfrentamos como humanidad. Hemos asimilado esta nueva condición con exigencia y optimismo y con la firme convicción que sin importar los inconvenientes, el arte es un aliado fundamental en la construcción de sociedad.

Las obras que presentamos en este catálogo – exposición son la selección que los Docentes realizaron al interior de cada uno de los grupos a su cargo y dan cuenta de lo que mueve y confronta internamente a los estudiantes. La posibilidad de pasar por las diferentes técnicas y etapas formativas, nos permite como espectadores hacer un balance de la calidad de los procesos y a la institución le muestra el camino para ajustar permanentemente su norte pedagógico.

Hemos invitado a los alumnos del Programa Arte y Talentos Especiales, que apoya a jóvenes en condición de discapacidad, con una muestra que da
cuenta de sus resultados creativos.

Gracias a los Docentes, a los Alumnos y al personal administrativo de la Academia por ser protagonistas de este resultado, sin su trabajo e
inspiración nada sería posible.

Aquí encontrarás los catálogos de las exposiciones

Dale click a la imagen

Si deseas información adicional comunícate al whatsapp 3183349013
Calle 45 No. 18a-25 Bogotá

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entérate de las últimas noticias relacionadas con el mundo del arte y la cultura y programa tu agenda con todos los eventos que tenemos preparados para ti.