Admisiones Programas Infantiles y Juveniles

El programa Infantil y Juvenil se desarrolla por ciclos semestralizados. Los cupos estarán dispuestos en estricto orden previo cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago.

ESTE PROCESO ES PRESENCIAL

  • Diligenciar formulario de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad o registro civil.
  • Certificación de afiliación a EPS, ARS , SISBEN no mayor a 30 días de expedida
  • Dos fotografías 3×4 a color.

 

DURACIÓN E INTENSIDAD:

6 ciclos en cada grupo de edad (tres años).

Jornada:

Ciclo de 16 semanas. 4 horas por semana Jornada:

Sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m. ó 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

 

COSTOS

Primer Semestre 2018

Del 02 al 17 de Octubre                                         $ 870.000

Del 18  al 31 de Octubre                                        $ 900.000

Del 1 al 15 de Noviembre                                      $ 930.000

Del 16 al 30 de Noviembre                                   $ 960.000

MATRÍCULA ORDINARIA

Del 01 de Diciembre al 31 de Enero                   $ 990.000

MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA 

Desde el 01 de Febrero.                                       $ 1.020.000

INSCRIPCIÓN ALUMNOS NUEVOS                  $ 45.000

 

Para pagos PSE únicamente aplica el valor de la matrícula ordinaria.

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CONDICIONES DE PAGO

El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.