Admisiones Cursos

Los Cursos se desarrolla por ciclos semestralizados. Los cupos estarán dispuestos en estricto orden previo cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago.

ESTE PROCESO ES PRESENCIAL

  • Diligenciar formulario de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificación de afiliación a EPS, ARS , SISBEN no mayor a 30 días de expedida.
  • Una fotografía 3×4 a color.
  • Proceso de inscripción de materias.

 

DURACIÓN E INTENSIDAD:

16 semanas por ciclo.

Jornada:

Jornada: Diurna, Nocturna y Sábados.

 

COSTOS CURSOS (96 HORAS)

Artes plásticas – Música – Medios Digitales  – Teatro

Segundo Semestre 2017

Del 1 al 15 de Junio                                         $ 1.200.000

Del 16 al 30 de Junio                                       $ 1.250.000

Del 1 al 31 de Julio                                           $ 1.300.000*

Desde el 1 de Agosto                                       $ 1.350.000**

Valor de la inscripción

Alumnos nuevos $ 45.000

 

COSTOS CURSOS (64 HORAS) 

Danza – Producción de Sonido

Segundo Semestre 2017

Del 1 al 15 de Junio                                         $ 1.030.000

Del 16 al 30 de Junio                                       $ 1.060.000

Del 1 al 31 de Julio                                           $ 1.090.000*

Desde el 1 de Agosto                                       $ 1.110.000**

Valor de la inscripción

Alumnos nuevos $ 45.000

 

* Matrícula Ordinaria

** Matrícula Extemporánea

Para pagos PSE únicamente aplica el valor de la matrícula ordinaria.

 

CONDICIONES DE PAGO

El programa se desarrolla por ciclos y los cupos estarán dispuestos en estricto orden, previo al cumplimiento de los requisitos de ingreso y respectivo pago. Los pagos en efectivo deben ser consignados en la cuenta corriente del Banco Pichincha No. 410075878, convenio 81, a nombre de la Academia de artes Guerrero.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheque al día, personal o de gerencia, debes acercarte directamente al Departamento de Admisiones. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito: Diners, Credencial, Credibanco, Visa, Master Card y American Express. Los pagos con estas tarjetas aplican solo para pagos de matrícula ordinaria o extraordinaria.

La Academia ofrece descuentos para grupos familiares, los descuentos no acumulables y aplican restricciones. En caso de querer aplazar el ciclo, la solicitud debe presentarse por escrito y en las fechas estipuladas, las cuales serán informadas después del proceso de inscripción y matrícula. El valor de cualquier anulación será acreditado al programa o taller que se elija. No se realiza devolución de dinero.

La inasistencia a clase no será recuperada.